domingo, 28 de septiembre de 2008

Citroen Jumper grúa Service Citroën





Citroën Jumper Grúa Service Citroën
Citroën Jumper Grúa Service Citroën
Citroën Jumper Grúa Service CitroënCitroën Jumper Grúa Service Citroën

Fabricante: Norev.
Comprado en Modelcarworld
He aquí una de mis últimas adquisciones. Es una furgoneta a la que tenía muchas ganas porque aunque ya tengo la furgoneta plataforma-grúa de volkswagen de cararama, la citroen hacía ya tiempo que me estaba diciendo "cómprame". el realismo de norev es fantástico. Una cantidad de detalles que hace que parezca de verdad. Además acompañan a la furgoneta dos conos de señalización y dos patines para colocarlos debajo de las ruedas del vehículo remolcado.
El interior está muy bien detallado, aunque el hecho de que los asientos y el salpicadero tengan el mismo tono grisaceo plástico lo desmejoran un poco. La parte trasera está muy bien lograda, aunque los pilotos de las luces son todos de color rojo, solo diferenciando la luz de marcha atrás. Por lo demás, la trasera no tiene ninguna pega. El lateral está también muy bien detallado, con las cuatro puertas de acceso a la doble cabina, los espejos retrovisores dobles, los rótulos de "Citroën assistence"... Los tapacubos de las ruedas también dan sensación de plástico y sus agujeros de aireación están totalmente tapados. Sobre el frontal, muy bien hechos los faros, la calandra, el parachoques está hecho como parte de la misma carrocería e incluye los faros antiniebla y la rejilla, que es un trozo de plástico transparente con la misma tampografiada. Por último, los bajos, que para ser un Norev, yo me esperaba que estuviera mejor detallado, estándolo solo el tubo de escape y sus diferentes partes.
En conclusión, una furgoneta, que aunque tenga alguan peguilla, a mi me parece casi-perfecta y ya la he puesto con el resto de miniaturas de la marca citröen.

No hay comentarios: