martes, 9 de febrero de 2010

Mercedes L409 Porsche (Schuco)

A esta furgoneta le tenía yo muchas ganas. Había salido hace tiempo en Modelcarworld de la mano de Norev pero no sé cómo voló en poco tiempo. Era blanca de asistencia mercedes y muy parecida a la que tenía un tío mío cuando yo era pequeño. Por suerte, Schuco ha sacado la suya, de color rojo porsche y muy bien hecha, en mi opinión.

 

Se trata de una edición limitada de 1000 unidades, sin numerar. Me parece una reproducción muy bonita, de furgoneta cerrada. Lástima que yo no tenga mano para repintarla, así que se va a quedar en esta configuración. Tiene detalles muy interesantes como los bajos o la matrícula alemana de formato antiguo. El interior, aún siendo negro está bastante bien detallado dentro de la austeridad. El salpicadero tiene todos sus elementos (o al menos eso me parece, dentro de mi ignorancia en cuanto furgonetas de esta época).




No hay comentarios: